Comas: damnificados por incendio en almacén de llantas reciben carpas y atención médica [FOTOS]

Brindan apoyo a las 37 familias afectadas por los gases tóxicos generados tras el incendio en un almacén de llantas en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brindan apoyo a daminificados de incendio en Comas
Brindan apoyo a daminificados de incendio en Comas

La Municipalidad de Lima brindó apoyo con carpas y atención de paramédicos del Hospital de la Solidaridad, a las 37 familias directamente afectadas tras el incendio que se produjo en un almacén de llantas, a la altura de la avenida Trapiche, en el límite de Comas y San Martín de Porres.

El gerente de Defensa Civil de Lima, Mario Casaretto, destacó que el municipio limeño ha trabajado intensamente desde el inicio del siniestro y precisó que la ayuda a los damnificados consistió en camas, frazadas, bidones de agua, entre otros. 

LEE MÁS: ¿Por qué no utilizaron helicópteros para sofocar el incendio en Comas?

"La inhalación de monóxido de carbono es letal. Las carpas instaladas permitirán a los afectados respirar aire puro y las unidades itinerantes del Hospital de la Solidaridad ayudarán también brindando oxígeno", detalló. 

Asimismo, Mario Casaretto resaltó el apoyo que la Municipalidad de Lima ha brindado a los distritos comprometidos en el incendio, así como a las 19 unidades del Cuerpo General de Bomberos que evitaron que las llamas se propaguen a viviendas aledañas.

MIRA TAMBIÉN: Incendio en Comas: Presidente Martín Vizcarra llega hasta el lugar de la emergencia [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...