Arequipa: PNP incauta tres casas del ex alcalde de Azángaro Efraín Murillo

Los agentes de la Dirección de Lavado de Activos incautaron las viviendas del ex alcalde de Azángaro, Efraín Murillo, en la ciudad de Arequipa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Dirección de Lavado de Activos de la Policía Nacional (PNP) llegaron desde Lima para incautar tres viviendas de Efraín Murillo Quispe, ex alcalde de Azángaro (Puno) en la ciudad de Arequipa.

Una de las propiedades se encuentra en la calle 6 de la Urb. Villa El Sol de Cerro Colorado, donde se encontró a dos de los hijos de la ex autoridad. En este momento la Policía se encuentra en el interior para incautar la vivienda de dos pisos.

LEE MÁS: Asalto tsunami: atacan a los vecinos de toda una cuadra

La segunda propiedad está siendo intervenida es en Alto Selva Alegre y una tercera en el distrito de Paucarpata. El operativo obedece a una investigación realizada por la Fiscalía que desde el 2013 detectó el incremento patrimonial de Murillo.

Esa investigación concluyó que tenía hasta cuatro propiedades en Arequipa y hasta en la provincia General Sánchez Cerro de Moquegua.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a sujeto que tenía en la mira a conductora Melissa Peschiera

El ex alcalde estuvo en el periodo de 2091 al 2014. Solo en su primer año de gestión manejó S/ 52 millones. Ese año se hizo un balance de las obras y gastos hallándose un desbalance de S/ 7 millones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...