Exhiben mochilas ecológicas hechas con cáscara de piña en Barranco [FOTO]

Joven emprendedora mostrará sus productos de cuero vegetal para reducir la contaminación ambiental y el maltrato animal contra el ganado vacuno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exhibirán las mochilas ecológicas en un singular desfile de productos contra la contaminación en Barranco
Exhibirán las mochilas ecológicas en un singular desfile de productos contra la contaminación en Barranco

A fin de reducir la contaminación ambiental y el maltrato animal, una nueva iniciativa ecológica se exhibirá este sábado en el distrito de Barranco. Se trata del singular desfile ecològico en el cual mostrarán la mochilas diseñadas con cáscara de fruta.

MIRA TAMBIÉN: Asalto tsunami: atacan a los vecinos de toda una cuadra

Estas mochilas ecológicas son diseñadas por la joven emprendedora Sandra Valle Palomo que aplica el cuero vegetal para confeccionar sus preciados productos, los cuales exhibirá en la Feria Ecológica de Barranco.

"Es una oportunidad de unir esfuerzos, por mi parte con el arte del diseño buscando la protección del reino animal , no usando ningún tipo de cuero que provenga del ganado vacuno y de otras especies del reino animal para evitar el sufrimiento animal", dijo la diseñadora. 

CON CÁSCARAS DE PIÑA

Los insumos para confeccionar las mochilas son principalmente de las cascaras de piña y la corteza de árboles ya en desuso. Es un moda vegana que tiene la finalidad de crear moda sin imnpactar en el medio ambiente.

El público podrà apreciar este desfile este sábado 14 de abril a partir de las 4 de la tarde en la Feria de Barranco, en la cuadra 1 del jirón Unión, donde muchos emprendedores mostrarán sus creaciones funcionales respecto a la moda y productos para el hogar,

diseñadas por la joven emprendedora Sandra Valle Palomo que aplica el cuero vegetal para confeccionar sus preciados productos, en la Feria Ecológica de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...