"Guerrero, Cueva, Flores y Farfan" son los nombres de los platos cevicheros

Novedosos platos serán presentados ante selección, antes de su partida al mundial Rusia 2018. Cevichero empezó como mozo, ayudantes de cocina y ahora tiene su propio local junto a su esposa en lince.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cevichero quiere presentar platos a la selección nacional antes que partan al Mundial Rusia 2018
Cevichero quiere presentar platos a la selección nacional antes que partan al Mundial Rusia 2018

Cevicheria de lince se prepara para el primer partido de la selección en el mundial Rusia 2018y anuncia que se pondrá  con su carretilla en la puerta del hotel de los seleccionados  y mostrara platos con el nombre de los jugadores, antes que partan a Rusia.

Salomón Vargas  joven emprendedor que desde pequeño siempre soñó con tener su propio negocio de platos marinos, "desde que tengo uso de razón me llamo la atención el mar, recuerdo que me gustaba ir a la costa verde y quedarme por largas horas mirando el mar o ir a los mercados y ver como cortaban el pescado", dice emocionado al comer un "ceviche Farfan" con esa combinación con el picante. 

MIRA ESTO: YouTube: Camiseta de la selección peruana se luce en la canción oficial de Rusia 2018 [VIDEO]

La aventura culinaria de Vargas inició como mozo y después como ayudante de cocina y ahora quieres ser el cevichero de los seleccionados que parten para el su primer mundial en Rusia 2018.

"siempre estuve atento a los pasos del Chef, apuntaba paso por paso y no dejaba pasar ningún ingrediente, a mis 14 años ya tenia 7 años, la BOLICHERA 2335, es mi primer hijo, el lugar donde ahora trabajo día y noche con mi esposa", cuenta.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: las cuatro veces que la selección peruana apareció en el álbum del Mundial [FOTOS]

Pero ahora prepara un nuevo reto que es presentar sus nuevos platos Guerrero, Cueva, Flores y Farfan a los seleccionados antes de su viaje a Rusia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...