National Geographic: Machu Picchu es uno de los lugares más atractivos para conocer [FOTO]

National Geographic, en publicación de Twitter, invita viajar aMachu Picchu e indica que es una de las maravilla que vale la pena conocer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Machu Picchu es elegido como uno de lugares más atractivos para conocer
Machu Picchu es elegido como uno de lugares más atractivos para conocer

La prestigiosa publicación National Geographic vuelve a referirse a Machu Picchu como una de las maravillas que invita a viajar y dice que vale la pena conocer.

Así lo da a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en el artículo escrito por Maryellen Kennedy Duckett, donde sugiere ir a Machu Picchu, recorriendo cada uno de sus rincones y observar a distancia su espectacularidad.

LEE MÁS: Twitter: Presidencia de Siria condenó bombardeo de Estados Unidos y aliados [FOTO]

Duckett recomendó visualizar la maravilla desde la cumbre de Huayna Picchu, de 2,.718 metros de altura, el pico que aparece en la mayoría de imágenes del complejo arqueológico, y admirar desde ese ángulo los rincones de nuestra maravilla. 

Detalla que que solo 200 excursionistas por día pueden hacer el viaje de ida y vuelta de dos horas a Huayna Picchu. “Ve despacio mientras desciendes la notoriamente empinada ‘escalera de la muerte’ ubicada cerca de la cima”, dice artículo.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos advierte nuevo bombardeo en Siria si hay ataque químico

Los otros 14 destinos icónicos en el planeta que vale la pena conocer son: Petra (Jordania), Borobudur (Indonesia), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), Sigiriya (Sri Lanca), el Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia), el Parque Nacional Mammoth Cave (Estados Unidos), la Ruta de la Lavanda de Provenza (Francia), Avenida de Los Baobabs (Madagascar), el Palacio de Potala (Tibet), el Fuerte de Amber (India), Sydney Harbour Bridge (Australia), la Torre de Pisa (Italia) y la sede del Parlamento Alemán o Reichstag (Alemania).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...