SMP: obrero fallece electrocutado en el techo de una vivienda

El hombre se encontraba haciendo trabajos en una casa de la asociación de vivienda Brisas de Santa Rosa en San Martín de Porres, cuando un fierro de construcción habría chocado con un cable de alta tensión, causandole la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varilla de fierro había chocado con cable de alta tensión, causandole la muerte
Varilla de fierro había chocado con cable de alta tensión, causandole la muerte

Un humilde trabajador murió trágicamente electrocutado cuando realizaba labores en una vivienda ubicada en la asociación Brisas de Santa Rosa en San Martín de Porres

El hombre fue identificado como Yenner Juan Soto Rojas (28), quien estaba escalando el techo de la vivienda ubicada en la Mz. P Lote 31, cuando la varilla de fierro que cargaba, habría chocado con un cable de alta tensión, el cual provocó una explosión, debido a la fuerte descarga eléctrica.

LEER MÁS: Precauciones en caso de incendio para evitar daño pulmonar y respiratorios

Un efectivo policial quien estaba por la zona, se dio cuenta del estallido en una vivienda, por lo que dio avisó a otros oficiales de la comisaría de Sol de Oro, donde llegó un patrullero hasta el lugar del accidente, donde encontraron el cuerpo inerte de Yenner Juan. 

Los agentes transladaron a Yenner Soto hasta el hospital Luis Negreiros Vega, donde el médico de turno indicó que llegó cadaver. 

MIRA TAMBIÉN: National Geographic: Machu Picchu es uno de los lugares más atractivos para conocer [FOTO]

Según el propietario del inmueble, Rusbel Huerta, refirió que el estallido se produjo en la parte alta de su predio, cuando varios trabajadores estaban subiendo varillas de fierros al techo. Uno de esos materiales de construcción había chocado con el cable de alta tensión el cual alcanzó a Yenner Soto, provocandole la muerte. La policía investiga el caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...