¿Por qué los extraterrestres nos han observado a los largo de nuestra guerras? [VIDEO]

Losextraterrestrestresparecería que siempre han observado nuestras guerras y la interrogante es ¿por qué? Diversos avistamientos y contactos desde la Segunda Guerra Mundialponen de manifiesto que nos advierten de nuestra inminente destrucción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ovnis observados en muchas guerras del mundo
Ovnis observados en muchas guerras del mundo

Los extraterrestrestres (de existir) parecería que siempre han observado nuestras peores guerras, no han intervenido y la interrogante es ¿por qué? 

Desde la primera Guerra Mundial la llamada Guerra de Las Trincheras y en distintas conflagraciones humanas se da cuenta de avistamientos en el siglo 20 de objetos voladores no identificados (OVNI),que aunque no se tiene la prueba científica de que han intervenido directamente con la raza humana en sus diferencias, estos habrían tratado de advertirnos de nuestra propia belicosidad y del grado de autodestrucción al que estamos llegando.

Cientos de soldados, altos jefes militares incluyendo pilotos y población civil aseguraron en su momento que hasta fueron secuestrados por entidades alienígenas que coincidieron en el mensaje :

LEA MÁS: ufólogo revela casos secretos de avistamientos y colisiones en el Perú [VIDEOS]

" Paren, este munddo no es suyo es del universo, si no lo hacen nosotros intervendremos y ustedes desaparecerán si no evolucionan o cambian de conciencia".

FLOTAS DESPARECIDAS EN LA SEGUNDA GUERRA

La Segunda Guerra Mundial, desarrollada entre 1939 y 1945, fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados y 50 millones de muertos. 

En ella se vieron implicadas la mayor parte de los países, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados y las Potencias del Eje. 

Fueron numerosos los casos de secuestros de flotillas de aviones de la Real Fuerza Aérea inglesa, de la fuerza área alemana y la aviación americana por parte de OVNIS que los siguieron. Incluso se supo que Adolf Hitler y sus seguidores desarrollaron ingenería inversa con OVNI estrellados con los que pensaban ganar la guerra.

EN LA GUERRA DEL GOLFO

La guerra del Golfo (2 de agosto de 1990 - 28 de febrero de 1991) fue un conflicto bélico librado por una fuerza de coalición autorizada por las Naciones Unidas, compuesta por 34 países y liderada por Estados Unidos, contra la República de Irak en respuesta a la invasión y anexión iraquí del Estado de Kuwait. 

También muchos pilotos dijeron ser perseguidos por OVNI que hasta confundieron con cazas rusos.En los primeros años del 2000 aparecieron videos de persecuciones a OVNIS.

 

EL PROGRAMA SECRETO

En estos años nació el Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas. Su objetivo era identificar aeronaves que estuvieran en el espacio aéreo estadounidense, no hubieran sido detectadas, y pudieran suponer un peligro para la seguridad de la primera potencia mundial.

LAS MALVINAS Y MEDIO ORIENTE

En las guerra de Las Malvinas los soldados argentinos también reportaron ver OVNIS en los cielos al igual que los soldados ingleses. Y en la invasión a Afganistán por parte de Estados Unidos también se dieron casos similares.

Estos supuestos alienígenas siempre han estado presentes en nuestros peores momentos de guerra y conflicto. ¿ Qué nos quieren decir?¿ Qué menssaje nos  nos quieren transmitir ?

En la era Trump los OVNIS estarán y en el conflicto de Siria aparecerán de nuevo. La pregunta queda abierta para advertirnos que podemos estar cerca de nuestro fin de seguir así.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...