De mesera a YouTuber millonaria de belleza

Phan logró reunir 8,8 millones de seguidores convirtiéndose en una de las ‘youtuber’ más queridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Phan es una de las youtuber  de belleza más aclamadas
Michelle Phan es una de las youtuber de belleza más aclamadas

Michelle Phan se convirtió en millonaria antes de cumplir 30 años gracias a YouTube. Todo comenzó a sus   11 años y gracias a sus videos tutoriales y consejos prácticos en su blog de pasatiempo.

Desde muy joven trabajó como mesera en un restaurante de sushi. En el 2006, tras no conseguir un trabajo en una firma de cosméticos, decidió hacer un video tutorial en su blog de belleza en respuesta a peticiones de dos de sus lectores.

LEE MÁS:  YouTube: Aerolínea pierde el equipaje de Caeli y se filtra video íntimo [FOTOS]

Phan logró reunir 8,8 millones de seguidores convirtiéndose en una ‘youtuber’ de referencia; como sabemos YouTube paga  hasta 5 dólares por cada mil vistas a un video. No obstante, hace 10 meses dejó de compartir contenido sin previo aviso, dejando indigandos a sus seguidores .

Hace poco Michelle decidió pronunciarse por medio de un video sobre las razones que la llevaron a ya no publicar en su canal.

“Quién era frente a la cámara y quién era en la vida real comenzaron a resultarme respuestas desconocidas. El dinero puede sacar lo peor de la gente, y yo no era una excepción. Mis inseguridades sacaron lo peor de mí”, contó la estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: ¿Crees en la reencarnación?: Tres casos que te dejarán sorprendido [FOTOS]

La exposición así como el dinero habían generado en ella la necesidad de proyectar una imagen diferente a la que es, explicó Michelle en el  video. 

“Me volví prisionera de mi propia vanidad y nunca estaba satisfecha con mi imagen. La vida que compartía en línea estaba perfectamente dibujada, pero en verdad estaba creando cuidadosamente una imagen de la vida que quería, no de la que realmente tenía”, explicó Phan.

Actualmente  la videoblogger,  tiene más de 7.5 millones de suscriptores a su canal personal y cuyos videos reciben un promedio de 442,609 visitas diarias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...