Miraflores: travesti colombiano deja herido a sereno

El travesti fue intervenido por causar un gran escándalo en Miraflores, además, le cortó el abdomen a un serenazgo con el pico roto de una botella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Destrozó las lunas de los vehículos del serenazgo y hasta le mordió la mano a un policía.
Destrozó las lunas de los vehículos del serenazgo y hasta le mordió la mano a un policía.

El travesti colombiano, Vanessa López Ramírez (26), protagonizó un escándalo la madrugada de ayer luego de ser sacado por la fuerza de una discoteca en Miraflores.

El estilista, dueño de un salón de belleza en Chile y que se encontraba de visita en Lima, fue detenido acusado de cortar el abdomen al sereno Teófilo Mora Celis (52), con el pico roto de una botella.

También fue acusado de romper las lunas de un vehículo del serenazgo de Miraflores a zapatazos. Para evitar ser apresado rompió el parabrisas del carro del taxista Dany Huachillo Quispe y le mordió la mano al suboficial PNP Alexander Miguel Lázaro de la comisaría de Miraflores.

LEE MÁS: PNP: cambió apariencia para burlar a las autoridades pero igual fue detenido

ESTABA EBRIA

La policía informó que Vanesa López se hallaba ebria y violenta cuando serenos de la Municipalidad de Miraflores, lo intervienen en la cuadra 3 del Jr. Berlín.

El extranjero habría sido sacado por la fuerza del centro de diversión mientras esperaba que su amiga Carolina Gómez abandone los servicios higiénicos.

La actitud violenta que mostró fue motivo para que los vigilantes del centro nocturno la retiren del local. Pero tal acción molestó a López Ramírez, quien lo tomó como si fuera una discriminación.   

MIRA TAMBIÉN: Travestis se agarran a palazos y puños en una calle del Callao [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...