El Agustino: Niño sale baleado de pelea de pareja [VIDEO]

Menor quedó herido de bala tras discusión de pareja, en El Agustino. Familiares del pequeño teme que el sujeto responsable queda libre y tome represalias

Sujeto que hirió de bala al niño fue detenido

Sujeto que hirió de bala al niño fue detenido .

16 de Abril de 2018 7:45 am.

Indignante. Niño de 7 años sale herido de bala tras discusión de una pareja, en El Agustino. El sujeto responsable se  encontraría en estado de ebriedad.
 
Rafael Raúl Vásquez Flores (37), en pleno estado de ebriedad, se encontraba discutiendo y agrediendo físicamente a su pareja. Los vecinos indignados por el maltrato, intervinieron con el fin de terminar con los golpes. 
 
 
Sin embargo, la situación empeoró cuando Rafael Vásquez subió hasta la habitación que alquilaba en el cuarto piso, sacó su arma y comenzó a apuntarles.  Empezó a disparar e hirió al pequeño de 7 años.
 
Los vecinos y familiares del menor, enfurecidos, intentaron linchar al sujeto. Éste se escondió hasta que la policía pudo detenerlo y llevarlo a la comisaría de Santoyo donde se realizarán las pruebas de ley.
 
 
El pequeño fue trasladado al hospital Guillermo Almenara. Su familia teme que el agresor sea liberado y tome represalias contra ellos.
 
Efectivo policiales que realizaron la detención señalan que el arma no fue encontrada. Los vecinos sospechan que en el momento de la captura el sujeto habría tirado el arma  en la casa de algún vecino.