Ethel Pozo a Gisela Valcárcel : ¡Vámonos por los Record Guinness en la televisión! [VIDEO]

Hija de Gisela Valcárcel , Ethel Pozo, habla muy orgullosa de su madre y de los 30 años que lleva en la televisión. 

Ethel Pozo habla sobre su nueva faceta y de su madre

Ethel Pozo habla sobre su nueva faceta y de su madre.

16 de Abril de 2018 9:30 am.

Ethel Pozo,  hija de Gisela Valcárcel ,  se refirió de manera muy cariñosa a su madre, como una modelo a seguir en su carrera. Habló de su nueva faceta como conductora y de la carrera de Valcárcel, en declaraciones a RPP.
 
 Además declaró que  hace su mayor esfuerzo en la conducción de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", pues  hace lo que le gusta. También habló de las diferencias que hay ella y Gisela Valcárcel
 
 
"Somos distintas. Mi mamá es mucho más desenfadada, más ‘atrevida’, como me dice. A mí me gusta hablar parecido a como lo hace ella, en eso somos iguales, pero yo soy un poquito más tranquila. Yo disfruto ser una mamá joven, me quedo en mi sito. Para el show y el brillo, para todo lo que es una emoción, está mi mamá”. 
 
Así mismo también se refirió  a la carrera artística de su madre de manera muy satisfecha, que ya es de 30 años. 
 
 
“Por el lado artístico, veo a mi mamá como una estrella, una persona que brilla con luz propia. Siempre he estado orgullosa de su trabajo. El año pasado ella cumplió 30 años en la televisión. Con ese tiempo mi mamá ya no puede parar, nadie tiene esa cantidad de años. ¡Vámonos por los Record Guinness!, enfatizó.