Fuerza Popular se aferra a presidir Comisión de Ética

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, anunció que se reunirá entre hoy o mañana con su bancada para continuar la presidencia de la Comisión de Ética.

Fuerza Popular

Fuerza Popular.

16 de Abril de 2018 8:15 am.

Fiel a su estilo. La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que entre hoy o mañana se decidirá qué congresista de su bancada asumirá la presidencia de la Comisión de Ética, quien reemplazará a Juan Carlos Gonzales.
 
“Tenemos, uno, que elegir a los candidatos de cada bancada y, dos, quién va a ser el presidente para que convoque a sesión (...) Este lunes o martes se debe definir la presidencia para que convoque a sesión”, señaló la vocera altera del partido liderado por Keiko Fujimori.
 
 
Asismismo, anunció que el resto de los integrantes del grupo de trabajo también informarán si cambian o continúan sus representantes.
 
Ante ello, los parlamentarios Yonhy Lescano (Acción Popular) como Eloy Narváez (Alianza para el Progreso) manifestaron que la presidencia debe recaer en otro grupo político y que la Comisión de Ética debe ser integrada por un miembro de cada bancada. “Si no se reestructura de esta forma, no asistiremos a Ética”, dijo Lescano. 
 
 
Con estas acciones el partido Fuerza Popular prolongaría una crisis que vive el congreso, los mismos parlamentarios reclaman la manera autoritaria en la que trabajan. Una Comisión de Ética que lamentablemente deja que pensar por distintos casos que se ven con miembros de su propio partido.