Inspeccionan galerías en zona de Las Malvinas para prevenir incendios [VIDEO]

Fiscalización del Municipio de Lima inspeccionó dos galerías en la zona de Las Malvinas para prevenir incendios como los ocurridos en Nicollini donde murieron jóvenes calcinados y se perdieron millones en mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inspección en Las Malvinas para prevenir incendios
Inspección en Las Malvinas para prevenir incendios

Para prevenir que ocurran tragedias como la de la galería Nicollini en donde fallecieron dos jóvenes calcinados y se perdieron millones en mercadería personal de fiscalización del Municipio de Lima incursionó en dos galerías de la zona de Las Malvinas en el Cercado de Lima para verificar sistemas contra siniestros. Los incendios en negocios cobran decena de vidas en el Perú al año.

Se verificaron cerca de mil 500 puestos en las galerías el Progreso y Las Malvinas donde se venden desde celulares, ropa y comestibles, los accesos principales, los sistemas contra incendios , las vías de escape y si las rutas de evacuación son visibles.

LEA MÁS: Galería Nicolini constituye un peligro y debería ser demolida

También se verificó si los dueños de los negocios tienes los certificados de Defensa Civil vigentes. Los sistemas de extintores tienen que funcionar con polvos químicos contra solidos, contra líquidos inflamables e incendios eléctricos.

 

También se evalua si las las llamadas Brigadas están conformadas  debidamente para abordar estos problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...