Ministerio Público formalizará investigación preparatoria contra Susana Villarán este mes

Fiscalía estaría concluyendodeslacrado de los bienes incautados a Susana Villarán y a el ex gerente municipal José Miguel Castro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía de la Nación formalizará  investigación preparatoria contra Susana Villarán
La Fiscalía de la Nación formalizará investigación preparatoria contra Susana Villarán

La Fiscalía de la Nación formalizará el fin del presente mes la investigación preparatoria contra la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán , y el ex gerente municipal José Miguel Castro, involucrados en el presunto financiamiento irregular de Odebrecht  en la campaña del "No".

El Ministerio Público estaría terminando de deslacrar los bienes incautados a la exburgomaestre y a su ex gerente  para culminar con las diligencias de la fase preliminar, según el diario Perú21. 

LEE MÁS: Villarán sobre allanamiento a su vivienda: "No encontrarán nada, mi gestión fue ejemplo de transparencia" [FOTO]

Como recordamos el 17 de marzo del 2013 se llevó a cabo en Lima una consulta popular de revocatoria. Que concluyó, tras la campaña del "No",  con la permanencia de la  alcaldesa Susana Villarán en el cargo. 

Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, ha brindado dos declaraciones en las cuales ha sostenido que la constructora brasileña entregó US$3 millones a la campaña del No. Además,  indicó que el apoyo se debía al temor de que la salida de Villarán del cargo, afecte a la concesionaria Rutas de Lima, encargada del proyecto Vías Nuevas de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía allana casa de exalcaldesa Susana Villarán por caso Odebrecht [VIDEO]

El día de hoy, por la tarde,  la comisión Lava Jato del Congreso recibirá a José Miguel Castro para que responda  cuestionamientos sobre su gestión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...