Arequipa: Un pescador muerto y dos desaparecidos por volcadura de embarcación

Una embarcación que sustrae calamar se volcó frente a las costas de Islay en Arequipa dejando a dos pescadores desaparecidos y uno de ellos murió. Solo uno de los tripulantes logró sobrevivir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rescatistas realizan la búsqueda de los cuerpos
Rescatistas realizan la búsqueda de los cuerpos

Lamentable noticia. Una embarcación artesanal se volcó frente a las playas de Punta de Bombón - provincia de Islay, en la región Arequipa, dejando a dos personas desaparecidas, un muerto y un pescador sobreviviente. 

Según comentaron algunos pescadores de la zona, la embarcación pesquera de calamar Roma II, partió desde el puerto de Ilo, y es frente a la costa de Arequipa donde habría sufrido el accidente, ya que el navío se volcó debido al fuerte oleaje que se presentó en el lugar. 

Producto del naufragio, una persona falleció, siendo identificado como Néstor Quenta Chanchaco, mientras que dos personas aún se encuentran desaparecidas y uno de los pescadores logró ser rescatado. 

Las unidades especializadas de la Marina de Guerra, vienen haciendo el patrullaje por la zona para poder dar con los cuerpos y sean llevado a tierra para darles cristiana sepultura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...