PNP incauta prendas de vestir de contrabando

La Policía Fiscal informó la detención del conductor del camión que pretendía ingresar a Lima con las prendas de vestir de una reconocida marca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chofer del carro fue intervenido
El chofer del carro fue intervenido

La Policía Nacional de la División de investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales  de la Dirección de la Policía Fiscal, intervinieron un camión que transportaba  mercadería extranjera de una reconocida marca, que pretendía ingresar a la capital, sin pagar lo debidos impuestos establecidos. La intervención se produjo en Pucusana.

LEE MÁS: Álbum Panini: Decomisan 30 mil álbumes falsos en imprenta del Cercado de Lima [FOTOS-VIDEOS]

El detenido identificado como René Huallpa Huallpa, que conducía el vehículo camión de placa de rodaje A7E-881/V7L-995  fue intervenido a la altura de la Ex Garita de Control de Pucusana, ubicado en el Km. 56.5, distrito de Pucusana - Lima. En el registro vehicular se hallaron cinco cajas con la mencionada mercancía.

La mercadería de procedencia extranjera,  consistía en casacas para hombre con capuchas de diferentes colores, con la marca «G – Boy»  y con el diseño de tres franjas en la manga y brazo, incurriendo en el presunto delito contra los Derechos Intelectuales - Delito Contra la Propiedad Industrial. Todo lo incautado tendría un valor aproximado de cien mil soles.

MIRA TAMBIÉN: México: vecinos liberan a violador para lincharlo y meterlo a una jaula con lagartos [VIDEO]

La intervención contó con la presencia de la Fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual de Lima. 

La mercadería incautada quedó en custodia  a cargo del personal policial para su posterior internamiento en el almacén de Bienes Incautados del Ministerio Publico de San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...