Familia ofrece paquete a Mundial de Rusia 2018 a quien encuentre su perrito

Una familia está desesperada pues su mascota un perro raza Schnauzer se perdió y ofrecen un paquete completo al Mundial de Rusia 2018 a quien encuentre al can.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor que muchas personas y familias sienten hacia los perros es simplememte infinito. Una familia está desesperada pues su mascota un can de raza Schnauzer se perdió el pasado 12 de junio en las inmediaciones de la Residencial San Felipe, en Jesús María

Tanta es la angustia por saber de su pequeño Alex, un perro  que los dueños de la mascota han decidido regalar un paquete completo para el Mundial de Rusia 2018 a quien encuentre a la mascota.

LEA MÁS: Dueño de chifa pide que le devuelvan a su perro tras falsa acusación [VIDEO]

La persona que entregue a Alex podrá viajar a al Mundial Rusia 2018 y disfrutar de los encuentros de la selección peruana que debuta el próximo 16 de junio, luego de 36 años.

Este es el mensaje que la dueña de Alex, Ada Prada, escribió en redes sociales:

"El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Alex, la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional. Alex es macho, tiene 11 años, aunque aparenta menos, no tiene colita, color sal y pimienta, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita deformada y abultada, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso. Se perdió el 12 de junio por la Residencial San Felipe en Jesús María, tenía su pechera roja", escribió.

MIRA TAMBIÉN:  Las mascotas del 'Encantador de Perros' frustran asalto en su casa

Si usted lo ha visto o cree tenerlo, puede llamar al siguiente número celular:999-531-853. Para más información puede contactarte vía Facebook con Ada Prada o en el fanpage 'Buscando a Alex'.

Recuerda que la recompensa es 1 paquete completo a Rusia. A ponerse las pilas con este perrito para ir al Mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...