Venderán pescado a precio de terminal en San Martín Porres

En San Martín Porresse llevará a caboel festival “Mi Pescadería” delMinisterio de la Producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pescado al alcance de los vecinos de Lima Norte
Pescado al alcance de los vecinos de Lima Norte

Con el objetivo de fomentar el consumo de pescado de alto valor nutricional, el festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción pondrá al alcance de las familias de los distritos de Lima Norte , pescado fresco y enlatado a precios bajos.

 El festival “Mi Pescadería” se realizará este sábado 21 de abril en la plaza de armas del distrito de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Sedapal anuncia que podría haber alza de tarifas de agua potable en Lima y Callao

En esta actividad, los asistentes también podrán adquirir conservas de pescado de origen peruano ricos en omega 3, proteínas, vitaminas y minerales. Se venderán 3 latas de filete de caballa y bonito a S/10, 3 latas de grated de jurel a S/6 y 4 latas de anchoveta en aceite girasol a S/10.  

“El pescado, ya sea fresco, congelado o en conserva, es un alimento muy nutritivo que brinda diversos beneficios a la salud”, señala D’Janira Paucar, nutricionista de A Comer Pescado.

MIRA TAMBIÉN: Metro de Lima: cierre de 12 estaciones genera caos y malestar entre los usuarios [VIDEO]

La venta se realizará de 08.00 a 13.00 horas, en la plaza de armas de San Martin de Porres, ubicado entre la cuadra 35 y 36 de la avenida Perú. El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...