Facebook: Daniela Pflucker molesta tras declarar ante fiscalía

Daniela Pflucker denunció en cuenta en Facebookque abogado de actor denunciado desinformó sobre declaraciones que brindó ante fiscalía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Pflucker  indignada tras declarar en fiscalía
Daniela Pflucker indignada tras declarar en fiscalía

La actriz Daniella Pflucker continúa su batalla legal tras la denuncia por agresión que presentó contra el comediante Guillermo Castañeda, y a través de su cuenta en Facebook criticó las declaraciones que brindó el abogado del denunciado tras la declación que ella brindó ante la fiscalía.

LEE MÁS:  Capturan a requisitoriado por robo agravado en Huaral

“Salgo de la Fiscalía después de mi denuncia y el abogado de Guillermo dando a la prensa detalles acomodados a su conveniencia de mis declaraciones. ¿Y la ética, doctor? ¿Puede un abogado ventilar lo que se conversa en privado, dentro de una Fiscalía?”, posteó la actriz en Facebook.

Decenas de cibernautas se solidarizaron y brindaron su total respaldo a Pflucker.

La actríz contó hace unos días que su denuncia contra Guillermo Castañeda ha recibido el respaldo del Ministerio de la Mujer y espera que la justicia le de la razón. 

A través de su cuenta de Facebook, Daniella Pflucker aseguró haber vivido momentos traumáticos junto al comediante Guillermo Castañeda. En un momento de su testimonio, la actriz asegura haber sufrido un desgarro vaginal, seguido de sangrado por tres días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...