Callao: Policía entrega ayuda a damnificados de incendio en A. H. Tiwinza

Los efectivos policiales del Callao, brindaron ayuda a los damnificados del incendio en Tiwinza, llevando víveres y productos de primera necesidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pasado 9 de abril, más de 100 familias resultaron damnificadas tras un voráz incendio que arrazo con varias viviendas del Asentamiento Humano Tiwinza en el Callao

Muchos de los pobladores lo perdieron todo y se encuentran viviendo en carpas donadas por las autoridades, solicitando una serie de recursos para vivir día a día.

Pero como parte del compromiso con la sociedad del primer puerto, los efectivos de la Región Policial Callao organizaron una acción cívica comunitaria en el Asentamiento Humano Tiwinza.

LEER MÁS: Ministerio Público condena a 8 años a mujer que asfixió a su hija recién nacida

La actividad tuvo el propósito de llevar ayuda a los damnificados del incendio. Por ello, cada una de las delegaciones policiales de esta región policial se hicieron presente en el lugar y llevaron ayuda a las personas que pernoctan en la calle. 

Los agentes lLlevaron numerosas canastas con productos de primera necesidad, las que se entregaron a las personas afectadas, así como kits de útiles escolares y  bidones de agua. También prendas de vestir para adultos y niños.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: Adultos mayores tendrán atención preferente con sistema de "Alerta Judicial"

En la actividad participaron el propio General PNP, Miguel Ángel Palomino Cáceres, jefe de la Región Policial Callao, junto a numerosos oficiales y suboficiales de su jurisdicción, los mismos que recibieron el agradecimiento de los pobladores afectados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...