Callao: operarán gratuitamente a 115 pacientes con labio leporino

Campaña en Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao es para niños, jóvenes y adultos que solo deberán llevar su DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volverán a sonreír con las operaciones completamente gratuitas.
Volverán a sonreír con las operaciones completamente gratuitas.

Una buena noticia. El Hospital Daniel A. Carrión del Callao y Operación Sonrisa Perú, se realizarán su vigésima campaña de salud donde se operará de manera gratuita a 115 pacientes que sufren de labio leporino y paladar fisurado. Las evaluaciones se realizarán los días 4 y 5 de mayo, desde las 08:00 am hasta el mediodía.

LEE MÁS: Callao: Policía entrega ayuda a damnificados de incendio en A. H. Tiwinza

TODOS LOS INTERESADOS

Ellos deberán presentarse portando su DNI en el Hospital Nacional Daniel A. Carrión, en la Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista–Callao.

La campaña médica está dirigida a niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias.

Además, se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.

MIRA TAMBIÉN: Cayetano Heredia: Padres denuncian robo de gemelo recién nacido [VIDEO]

A la fecha, Operación Sonrisa ha realizado 5 mil 482 operaciones a niños, jóvenes y adultos en todo el Perú, quienes fueron atendidos gracias a la realización de misiones internacionales y locales. Desde 1999, han realizado 80 misiones locales en Lima y provincias. De esta forma se ha devuelto la sonrisa a miles de peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...