Policía captura a cabecilla de "Los Morochos del Sur" en VMT

"Luchín" sería el cabecilla de la banda delictiva que roba a mano armada a transeuntes del distrito deVilla María del Triunfoy la microcomercialización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía capturó a cabecilla "Los Morochos del Sur"
Policía capturó a cabecilla "Los Morochos del Sur"

Los efectivos policiales de la Región Policial de Lima, lograron capturar al cabecilla de una banda criminal denominada "Los Morochos del Sur" que se dedicaban al robo y hurto agravado con arma de fuego. 

Los integrantes serían conocidos como "Rata", "Barto" y "Luchín", quiene asaltaban a transeúntes con a bordo de una mototaxi por diversas calles del distrito de Villa María del Triunfo

LEER MÁS: Chaclacayo: gran incendio forestal en terreno rústico

Tras un paciente trabajo de inteligencia policial, se logró capturar a Luis David Vara Careajano (34), alias "Luchín", quien seria uno de los integrantes y cabecilla de la banda delictiva.

Él fue capturado cuando conducía su mototaxi de placa 3477-3B, en cuyo interior se le encontró 36 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco bolsas de marihuana. Además de un revolver abasteciada con municiones y una navaja. 

Los efectivos policiales, manifestaron que "Luchin", se dedicaría a la microcomercialización de drogas por Delivery, además de robar a transeúntes de Villa María del Triunfo

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: Dos hermanitas mueren tras desatarse incendio en su casa [VIDEO]

"Luchin" fue llevado antes las autoridades policiales para los exámenes e investigaciones de ley y sea puesto ante el Ministerio Público. Por otro lado continurán con la búsqueda de los otros cómplices. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...