Arequipa: Pareja de ecuatorianos llevaba marihuana " comecerebros" en su camioneta [VIDEO]

Policía antidrogas detuvo a pareja de ecuatorianos en Arequipa con 68 kilos de marihuanaCreepy o "comecerebros". Droga es 5 veces más potente que cepa normal y menores la consumen desde los 12 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arequipa.- La policía antidrogas detuvo  en el kilómetro 571 de la Panamericana Sur a los ciudadanos ecuatorianos Pastor Vicente Jiménez Olmedo y Luz Aleja Jiménez Cueva, quienes viajaban en una camioneta A1K- 002 MITSUBISHI donde camuflaron 68 kilos de la llamada marihuana Creepy o "comecerebros".

Agentes del grupo Delta 4, del departamento de investigación criminal de la localidad de de Yauca, realizaron el registro vehicular y encontraron en diferentes compartimientos 68 paquetes tipo ladrillo con el alucinógeno.

LEA MÁS: Colombianas y ecuatoriana caen con marihuana cripy o "comecerebros" en balneario de Máncora [VIDEO]

El Fiscal de Turno de la Fiscalía Mixta de Acari asumió el caso e hizo el pesaje de la droga valorizada en 70 mil dólares en el extranjero.

 

La mercancía incautada es 5 veces mas potente que las otras cepas de marihuana y sus efectos son devastadodores. Los adolescentes la empieza a consumir a los 12 años en el Perú según estudios recientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...