Chiclayo: acusan a novia de haber lanzado del cuarto piso a su pareja [VIDEO]

La víctima se encuentra en estado de coma internado en un hospital en Chiclayo tras caer a un abismo de 25 metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia es acusada de aventar a su pareja del cuarto piso de su condominio
Novia es acusada de aventar a su pareja del cuarto piso de su condominio

Un joven universitario identificado como Diego Becerra Bravo se encuentra en estado de coma internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Chiclayo, luego que el pasado 11 de abril cayera desde un cuarto piso. 

El hecho ocurrió al interior del condominio donde vive su enamorada Jadi Vanessa Díaz Pinto, quien fue acusada por la familia del universitario de ser la responsable del grave estado de salud del joven.

LEE MÁS: Chiclayo: profesora muere mientras dictaba clases a una niña discapacitada

Según los padres del universitario, Jadi Vanessa Díaz Pinto aventó desde el cuarto piso a su pareja, quien cayó a un abismo de 25 metros. 

La mamá de Diego Becerra, señaló no creer que la joven tenga la conciencia tranquila, además, recordó que la relación era conflictiva. 

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: bus Reyna cae a abismo y deja 7 fallecidos y 32 heridos [FOTOS]

Asimismo, la familia indicó que sospecha que se habría borrado huellas de violencia en la escena de los hechos. Sin embargo, la pareja del universitario señaló que es inocente y que su novio dirá la verdad cuando despierte del coma en el que se encuentra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...