Pedro Suárez-Vértiz se muestra feliz por el buen rating de ‘Los 4 finalistas’ [FOTO]

"Me encantan los retos y para ello debo reinventarme todo el tiempo. Por eso estoy tan feliz de formar parte de “los 4 finalistas”", escribióPedro Suárez-Vértizen suFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido cantautor peruano, Pedro Suárez-Vértiz, manifestó su alegría, por medio de su red social de Facebook, de formar parte del jurado de‘Los 4 finalistas’, a la vez que celebró la buena acogida del programa.

El cantante agradeció a la encargada de Estrategia y Contenido de Latina, Luciana Olivares, por "convencerlo" de formar parte del mencionado proyecto, porque ello - señaló- le permite estar cerca del público y talento peruano.

LEE MÁS: ¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz no reaparece en televisión? El cantante lo revela [FOTO] 

“Me encantan los retos y para ello debo reinventarme todo el tiempo. Por eso, estoy tan feliz de formar parte de ‘Los 4 finalistas’. Gracias Luciana Olivares (Gerenta de Estrategia y Contenido) guapa y brillante, por convencerme de formar parte en esta fiesta”, escribió el recordado músico de Arena Hash en su cuenta de Facebook.

‘LOS 4 FINALISTAS’

Cabe mencionar que el rockero Pedro Suárez-Vértiz forma parte del jurado del programa de canto, junto a Eva Ayllón, Deyvis Orosco y ‘Chyno’ Miranda, pero, no aparece en el set de televisión, sino que se comunica vía chat desde un estudio.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz celebra emocionado sus 49 años de vida [FOTO]

El espacio de Latina se ha convertido en el líder de su horario sabatino con 11,1 puntos de rating, mientras que el espacio de América TV, ‘Mujeres sin filtro’ obtuvo 9 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...