Corte Suprema absolvió a los cuatro médicos por muerte de Edita Guerrero

La Corte Supremaabsolvió a los cuatro médicos de Piura, que eran investigados de ser cómplices del viudo Paul Olórtiga, por la muerte de la desaparecida cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corte Suprema absolvió a los cuatro médicos que atendieron a Edita Guerrero
Corte Suprema absolvió a los cuatro médicos que atendieron a Edita Guerrero

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema absolvió a los cuatro médicos de Piura, que eran investigados por el delito de parricidio y feminicidio en agravio de la desaparecida cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, ocurrida el 1 de marzo del 2014.

Los médicos Rafael Gallo Seminario, Jhon Mogollón Aparicio, Aldo Vences Balta y Alex Paico Sernaqué, eran acusados por el Ministerio Público, por los delitos de complicidad de parricidio y feminicidio, encubrimiento real y omisión de denuncia en agravio de Guerrero.

LEE MÁS: Enfrentamiento entre el CAL y el Poder Judicial retrasarían juicios por años [VIDEO]

El máximo Tribunal Supremo indica que los médicos de la Clínica Sanna Belén, Sánchez Barrera no tiene ningún vínculo ascendiente ni descendiente con la agraviada, además atendió a Edita Guerrero dándole los primeros auxilios al presentar la paciente, hemorragia subaracnoidea aneurismática.

MIRA TAMBIÉN: Palacio de Justicia: Desalojan ambiente del Colegio de Abogados de Lima en enfrentamientos [VIDEO]

Los abogados de los médicos Aldo Vences, Álex Paico, Rafael Gallo y Jhon Mogollón Aparicio pidieron el sobreseimiento del caso argumentando que sus patrocinados no cometieron delito por la muerte de Edita Guerrero ocurrida en marzo del 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...