Magistrados dejan al voto apelación de prisión preventiva para "Los Maras del Callao"

La Corte Superior de Justicia delCallaotiene un plazo de 48 horas para dar veredicto apelación de 22 meses de prisión preventiva para "Los Maras del Callao".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dentro de 48 horas se sabrá veredicto para "Los Maras del Callao"
Dentro de 48 horas se sabrá veredicto para "Los Maras del Callao"

En suspenso. La Sala Penal Permanente de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Callao,  dejó al voto la apelación presentada contra la prisión preventiva de 22 meses que pesan contra 14 integrantes de la banda criminal denominada “Los Maras del Callao”. 

La audiencia se instaló a las 10 de la mañana del marte, en la sala del Establecimiento Penitenciario del Callao (ex Sarita Colonia), lugar donde llegaron los imputados: Michael Govanny Catillo Nole, Balbín Anthony Castillo Pérez, Alexander Farfán Jaurequizar, José Martin Diez Valverde, Eduardo Antonio Yupac Cacha, Diego Anthony Florián Ramos, Cesar Enrique Farfán Jaureguiar, Giancarlos Alberto Ramos Cuestas y  Junior Herbert Zapata Castillo, quienes se encuentran recluidos en el Penal Ancón I. 

LEER MÁS: Miraflores: Incendio en bus deja 6 personas con quemaduras [VIDEO]

Mientras que para Carlos Bardales Silva y  Julio Enrique Domínguez Aliaga se realizó una videoconferencia, ya que ellos se encuentran recluidos en el Penal de Cochamarca – Pucallpa. Al establecimiento penitenciario también llegaron los abogados de  Milagros Brissitte Pérez Góngora, Wilder León Rivera, Franz Rivero Yupa, quienes  se encuentran no habidos  y con órdenes de captura.

MIRA TAMBIÉN: Universidad Federico Villarreal: Policía recuperó institución que fue tomada por alumnos [VIDEO]

Cabe resaltar que contra los denominados “Maras del Callao” recae la presunta comisión del delito de Organización Criminal Agravada, Tenencia Ilegal de Armas, Tráfico Ilícito de Drogas, Extorsión Agravada, Homicidio – Sicariato y Lavado de Activos, en agravio del Estado.

Los magistrados escucharon las partes procesales, por lo que la sala indicó que la decisión será dada a conocer en el plazo de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...