Panamerica Sur: Triple choque por chofer que se queda dormido deja 7 heridos [VIDEO]

Elaccidente de tránsitoen la Panamericana Sur deja 7 heridos, siendo el chofer del cisterna el más afectado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triple choque por chofer que se queda dormido
Triple choque por chofer que se queda dormido

Un herido de gravedad  y al menos 6 heridos dejó un triple choque registrado en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, en Punta Negra.  Al parecer, el accidente de tránsito se debió a que el conductor de un carro cisterna se habría quedado dormido. 

El triple choque entre dos camiones y un bus interprovincial  se dio aproximadamente a la media noche. El conductor de la cisterna se habría quedado dormido, invadió el carril contrario  y rozó con un bus interprovincial de la empresa Cetur, luego chocó con otro camión que venía detrás.

LEE MÁS: Fonavistas protestan frente al Tribunal Constitucional

Al lugar llegaron dos unidades de rescate y 6 ambulancia para asistir a la  emergencia. Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para  liberar al chofer del camión cisterna pues se encontraba atrapado. 

El bus que se dirigía de Lima a Ica con 35 pasajeros, 6 de ellos quedaron heridos, siendo el chofer del cisterna el más afectado. Todos los heridos fueron llevados a la clínica San María en San Juan de Miraflores.

MIRA TAMBIÉN: Policía encontró arma de ciudadano canadiense Sebastián Woodroffe

Este accidente mantiene cerrada la panamericana sur en dirección de sur a norte, por lo que se generó congestión en la zona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...