La Libertad: Médico y chofer mueren al volcar ambulancia en abismo

Unmédicoy un chofer murieron cuando la ambulancia en que se trasladaban desde la provincia andina de Pataz a la ciudad de Trujillo en La Libertad cayó a un abismo. Otro galeno resultó herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Herido fue llevado en helicoptero de la Fuerza Aérea a hospital de Essalud en Trujillo
Herido fue llevado en helicoptero de la Fuerza Aérea a hospital de Essalud en Trujillo

La Libertad.- La muerte se los llevó en la carretera. Un médico y un chofer murieron cuando la ambulancia en que se trasladaban desde la provincia andina de Pataz a la ciudad de Trujillo cayó a un abismo. Otro galeno resultó herido. Más accidentes siguen cobrando vidas.

Las tres personas se dirigían desde la sierra a la capital liberteña cuando el vehículo se despistó y cayó al precipicio en el caserío de Chagual, distrito patacino de Buldibuyo.

LEA MÁS:  11 muertos y 2 desaparecidos deja la caída de bus a abismo

El médico Luis Felipe Vásquez López y el conductor Yordi Guzmán Melgar perdieron la vida. Gean Carlo Lazzio Alvarado de 26 años de edad sobrevivió.

EN HELICOPTERO A TRUJILLO

Un helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea del Perú evacuó de emergencia al médico serumista Jean Carlo Lazzio Alvarado (26) hacia el aeródromo de Huamachuco para la evacuación  del herido hacia el hospital de Essalud en Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Chofer de tráiler muere en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Lazzio presentaba policontusiones y fracturas múltiples en las extremidades inferiores, como resultado del accidente que se produjo ayer por la noche cuando la ambulancia cayó a un abismo en el caserío de Changual, en el distrito de Buldibuyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...