Rusia 2018: En festival canino hinchada gozó con perritos con looks de Cueva, Paolo y La Pulga Ruidíaz [FOTOS]

En un festival canino realizado en el Campo de Marte en Jesús María, cientos gozaron con perritos muy parecidos a Cuevita, Paolo Guerrero, La Pulga Ruidíaz y Aldo Corzo entre otros valores de nuestra selección de fútbol que irá al Mundial Rusia 2018. Canes hacen diabluras no en las canchas, pero si en sus casas.

Esta familia dice que su perro se parece a Cuevita y haca travsesuras como el volante

Esta familia dice que su perro se parece a Cuevita y haca travsesuras como el volante.

Este perro se parece a Paolo dice su dueña y es fiero y aguerrido como el Capitán

Este perro se parece a Paolo dice su dueña y es fiero y aguerrido como el Capitán.

La Pulga Raúl Rui Díaz hace diabluras pero en su depa de Jesús María

La Pulga Raúl Rui Díaz hace diabluras pero en su depa de Jesús María.

Este perrito peruano es rápido como un rayo como Luis Advíncula dice su inocente dueña

Este perrito peruano es rápido como un rayo como Luis Advíncula dice su inocente dueña.

Este perrito su dueña dice que se parece a Aldo Corzo el chico chick de la selección

Este perrito su dueña dice que se parece a Aldo Corzo el chico chick de la selección.

29 de Abril de 2018 13:45 pm.

Eduardo Guerrero
 
Los jugadores de nuestra selección peruana están al día con el look y la moda. Por ello decenas de personas llevan a extremos su fanatismo por la bicolor y hasta disfrazan, acicalan y peinan a sus perros y hasta creen que tienen parecidos con nuestros peloteros nacionales que irán al Mundial de Rusia 2018.
 
Esto se pudo apreciar en la Kermesse Canina organizada por la Municipalidad de Jesús María en el tradicional Campo de Marte.
 
 
Al  evento 'Mascotas Celebran Goles Peruanos por Adelantado en el Campo de Marte' asistieron decenas de familias contagiadas por la fiebre de la fiesta mundialista.

CUEVITA Y EL PERRO CALATO

Aquí encontramos por ejemplo a una familia que carga en brazos a un perro peruano que aseguran es la encarnación canina del volante de la bicolor Christian Cueva. "Este perro es muy movedizo destroza toda la casa, no se le puede agarrar como a Cueva en la cancha, pero lo queremos que se va la hacer, es nuestro Cuevita", dice su dueña.

PAOLO EL ALEMÁN

Pero también hallamos a nuestros nuestro capitán Paolo Guerrero enseñoriado en un fiero pastor alemán. Su dueña dice que es bien recio y aguerrido y le hace recordar como el 9 de nuestra selección hacía los goles en las eliminatorias y en los clubes de Brasil.

LA PULGA Y EL RAYO ADVÍNCULA 

No escaparon al jolgorio otros otros canes como La Pulga Raúl Ruidíaz que hace goles en su casa de Jesús María junto a su dueña rompiendo los adornos de la sala.
 
También otro perro que por su galanteo y buen parecido su dueña dice que se parece a Aldo Corzo, el chico bonito de la selección que metió el rostro en una jugada para que Paolo haga un tiro libre de gol ante Colombia.
 
 
Todos los perritos recibieron atención médica veterinaria especializada además de participar en sorteos, dinámicas de juegos y obediencia, desparacitación y limpieza de oídos. Ya sabe los perros son parte del hogar, sienten y aman y de repente también entienden de fútbol.