Mamanivideos no coinciden con la fuente de grabación

Perito del Instituto de Medicina Legal concluye en su informe.Fueron captados con cámara digital y no con un reloj como dijo el congresista Moisés Mamani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamanivideos no coinciden con la fuente de grabación
Mamanivideos no coinciden con la fuente de grabación

El informe elaborado por el perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, Arturo Ernesto Lazarte Vilcamango, señala que los archivos de los 'Kenjivideos' que entregó el congresista Moisés Mamani a la fiscalía no coinciden con su fuente original, que sería un reloj.

El informe pericial de análisis digital forense fue entregado a María Cabello Arce, fiscal coordinadora del área de enriquecimiento ilícito y denuncias constitucionales. 

LEE MÁS: Este es el reloj que Moisés Mamani utilizó para grabar los 'Keikovideos' [VIDEO]

Tras el análisis a tres DVD y un CD, entregados por Mamani, se concluye que al analizar los archivos de video como sus metadatos, se verifica que presentan características que indican haber sido registrados desde una cámara digital portátil.

Las fechas y tiempo de duración de registros que se muestran en la parte inferior de los videos, no coinciden con las fechas de creación que se muestra en los metadatos, señala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...