Piura: Detienen policía por pedir 500 soles a conviviente de mototaxista

Elsuboficial PNPWalter More Herrera (53)fue intervenido por la Policía Anticorrupción y la Fiscalía en Piura, luego que una mujer lo acusara por haberle cobrado S/ 500 para cambiarle los resultados del dosaje etílico de su esposo, intervenido ebrio en su motototaxi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suboficial Walter More intervenido dentro de comisaría el Indio en Piura
Suboficial Walter More intervenido dentro de comisaría el Indio en Piura

Corrupción. El suboficial PNP Walter Eleno More Herrera (53) de la comisaría El Indio en Piura fue intervenido por la Policía Anticorrupción y la Fiscalía, luego que una mujer lo acusara por haberle cobrado S/ 500 para cambiarle los resultados del dosaje etílico a su conviviente quien había sido intervenido por manejar su moto en aparente estado etílico.

La denunciante Nereyda Isabel Crisanto Cardoza (36), fue a la policía anticorrupción pues asegura que el citado suboficial PNP  le pidió 500 soles para que su conviviente Víctor Manuel  Alfonso Cruz Bautista (36), le sean cambiados los valores del dosaje etílico.

LEA MÁS: Policía que recibió 10 soles de coima fue sentenciado a seis años de cárcel

El sujeto había sido intervenido a las 11 de la noche del primero de mayo en la avenida Progreso manejando su mototaxi en aparente estadio etílico.

Isabel Crisanto denunció el hecho en la policía y estos en coordinación con los fiscales Jesús Aranguren Martínez y Wilson Aliaga Angulo montaron un operativo.

MIRA TAMBIÉN:   Mayor y suboficial PNP en red de narcotráfico

Intervinieron y arrestaron al suboficial PNP More en su trabajo en la sección tránsito con el dinero a cuestas en su escritorio el cual había sido fotocopiado e impregnado con un sustancia.

Según se consigna en nota informativa 018-2018 Dircorcor-Dividcap DepDipCap-Piura, el policía detenido habría incurrido en los los delitos contra la administración pública y cohecho pasivo en el ejercicio de la función policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...