Pareja de esposos recibe 11 balazos mientras dormían

Encapuchados sorprendieron a pareja cuando dormía. Hombre recibió 5 impactos y falleció mientras su esposa está grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los delincuentes atacaron de madrugada a la pareja.
Los delincuentes atacaron de madrugada a la pareja.

Una pareja de esposos fue acribillada por encapuchados que los sorprendió cuando dormían en su casa del centro poblado Huacho Chico.

Santos Estrada Capcha (51) perdió la vida en el acto debido a los 5 proyectiles que le impactaron en el pecho y cabeza. En tanto, su cónyuge, Celia Gaspar Ventura (48), acabó con 6 disparos en el rostro y extremidades. Ella se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Huaral.

LEE MÁS: PNP: captura a 4 de banda de "Raqueteros"

La policía realizará pesquisas para poder esclarecer el hecho. Se informó que la pareja es de condición humilde, por lo que no se explica por qué se habrían ensañado con ellos.

Además, no se descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas por la forma en que fueron victimados y la ferocidad que utilizaron. Se conoció que se cuenta con filmaciones de las cámaras de videovigilancia que podría haber captado a los pistoleros en el momento de la huida.

MIRA TAMBIÉN: Cae joven de 19 años acusada de pepear y matar a periodista

LLAMAN A SU ENTORNO

Los detectives de homicidios de Depincri-Huaral han citado a las personas del entorno de los esposos, entre ellos, sus hijos, a fin de establecer si habrían sido amenazados de muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...