San Miguel: Conoce los perros mestizos que ganaron maratón con sus dueños [FOTOS]

Cerca de 300 perros participaron de una maratón organizada por el municipio de San Miguel. Dos canes mestizos ganaron la competencia junto a sus dueños. Corrieron 2 kilómetros sin cansarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ladridos cercanos. Cerca de 300 perros participaron de la llamada MASCOTATÓN 2018, organizada por la Municipalidad de San Miguel en el marco de las celebraciones por su 98 aniversario. El ganador fue un fiel perrito mestizo o chusco que corriió sin parar más de 2 kilómetros junto a su dueño.

La carrera de canes inició en el parque Juan Pablo II, los participantes recorrieron las avenidas José de la Riva Agüero, La Mar, De Las Leyendas y finalmente la avenida La Marina.

LEA MÁS:  En festival canino hinchada gozó con perritos con looks de Cueva, Paolo y La Pulga Ruidíaz [FOTOS]

Las vías en mención fueron cerradas al acceso vehicular por personal de tránsito para el adecuado desplazamiento de los competidores.

 

BOLT EL RAYO

Tras dos kilómetros de recorrido, “Bolt” perro mestizo de 2 años, junto a su dueño de nombre Guido Padilla se alzaron con la copa de ganadores. El segundo puesto fue para Víctor Hugo García con su perro de nombre "Fox" de 2 años raza mestiza y el tercer puesto fue para Edwin Sánchez con su perro de nombre "Hachi" un schauzer de 3 años.

MIRA TAMBIÉN:  PNP capturó al dueño del perrito encontrado con un preservativo en sus partes íntimas [FOTO]

Los asistentes también participaron de una caminata, la jornada tuvo por objetivo fomentar el adecuado cuidado y tenencia de los perros.

Además, en dicho evento se desarrolló una demostración de la seguridad canina de la Municipalidad de San Miguel, encargados de realizar piruetas e incluso hicieron demostraciones sobre defensa personal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...