Delincuentes robaban autos y los vendían a 3 mil soles en el cono norte

Leonardo Allca (a)"Leo" fue detenido por la PNP por el robo de vehículos y la venta deautopartesen el cono norte. "Descuartizaba" autos del año que remataba en el mercado negro de la 50 a 3 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para no creerlo. El delincuente Leonardo Allca Azurín (a)"Leo" involucrado en el robo de vehículos y la venta de autopartes en el cono norte, vendía y "descuartizaba" autos del año los que remataba en el mercado negro a 3 mil soles.

Agentes policiales de inteligencia y de la Dirección de prevención de robo de vehículos (Diprove) incursionaron en la guarida del fascineroso ayer por la noche en la Asociación de Vivienda La Arboleda Mz. F Lte. 08 en el distrito de Carabayllo. Hallaron decenas de autopartes.

LEA MÁS: PNP detiene a dos robacarros

El hampón esta inmerso en la comisión del Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Se recuperó el vehículo robado con placa de rodaje H1X-522, marca YARIS, color negro, incautándose  además un revolver Smith Wesson 38  N° de serie erradicado.

Se sabe que el detenido operaba con otros delincuentes en el mercado informal de La 50 en Independencia donde a diario se comercializan miles de autopartes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...