Isaac Humala: "Le dije a Ollanta que se defienda aunque sea con garrote" [VIDEO]

Patriacarca de los Humala,Isac Humalaafirmó que le dijo a Ollanta Humala que"que se defienda, aunque sea con garrote" cuando le incautaban sus bienes y califica deidiota, necio, estúpido a Juez Concepción Carhuancho".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isac Humala le dijo a Ollanta que se defienda con garrote cuando sus bienes eran incautados
Isac Humala le dijo a Ollanta que se defienda con garrote cuando sus bienes eran incautados

El patriarca de Los Humala, el controvertido Don Isac Humala, un día después de la incautación de los bienes de la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadiene Heredia, lamentó la situación de su hijo y consideró que fue un "acto salvaje y forajido" de los jueces a cargo y del Gobierno.

En declaraciones a la prensa esta mañana, desde la vivienda del expresidente en Surco, Isac Humala afirmó: "ayer he estado tres veces y le dije "que se defienda, aunque sea con garrote y que se acueste en su cama, que lo saquen en cama a la calle y que yo iría a tomar desayuno en la calle".

LEA MÁS: Juez suspende incautación de vivienda de Ollanta Humala y Nadine Heredia [VIDEO]

Isac Humala dijo que desconoce el paradero tanto de su hijo como de su nuera y consideró que "ellos estuvieron de acuerdo conmigo, pero se han acobardado, no sé dónde estarán".

 

CRITICÓ AL JUEZ CARHUANCHO

Isac Humala tuvo duros calificativos contra las autoridades tras la decisión de incautar 5 inmuebles de Ollanta Humala y otros investigados.

MIRA TAMBIÉN: "Incautación de la fiscalía es una medida cruel contra nosotros" [VIDEO]

 

"Es un acto salvaje y forajido, de un presidente forajido, de ministros forajidos, y de un juez idiota, necio, estúpido, como Concepción Carhuancho", apuntó Isac Humala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...