Mujeres cheleras y networking: El evento que promete juntar más de 100 mujeres emprendedoras

Se realizará este sábado 19 de mayo en la planta de Cervecería Barbarian en Huachipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el evento que promete juntar más de 100 mujeres emprendedoras
Conoce el evento que promete juntar más de 100 mujeres emprendedoras

La tendencia por reivindicar el rol de las mujeres está en aumento y nuestro país no es ajeno a esta movida mundial. Por eso, un grupo de mujeres ha creado un concepto que tiene como protagonistas a las mujeres emprendedoras y a una de sus bebidas preferidas: la cerveza.

¿Qué quieren lograr?

El mundo cervecero ha recibido por la puerta grande a este colectivo que busca inspirar y potenciar a las mujeres peruanas. La idea de juntarlas para crear redes de contacto nació como un juego, nos cuentan sus creadoras, las “Mujeres Turbo”, quienes a través de redes sociales empezaron convocando a chicas que querían conocerse para compartir sus emprendimientos e inspirarse.

La acogida del primer evento fue tan grande que le siguieron dos más, la cita siempre fue en el mismo lugar: BarBarian Barranco, uno de los locales de la Cervecería artesanal que acogió la idea y se sumó a la revolución de mujeres rompiendo estereotipos.

Ahora, en su versión turbo, “Mujeres cheleras y networking” regresa potenciado con invitadas especiales, charlas sobre coaching, emprendimiento y dinámicas para crear redes de contactos. El evento será este 19 de mayo en la planta de Cervecería Barbarian, en Huachipa, en un full day que va de 10 am a 7 pm, que también incluye un recorrido en sus instalaciones y se conocerá el proceso de preparación de cervezas artesanales.

El evento ya está disponible en el Facebook de Mujeres Turbo y en JoinnUs, donde podrán adquirir sus entradas.

Las Mujeres Turbo quieren construir un imperio y vivir la vida que merecen; claro que con una cerveza en la mano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...