PNP rescata a menor de dos años desaparecida en el Vraem

La niña fue encontrada en un centro poblado de Satipo, donde una pareja de nativos la tenía. La menor era buscada por todo elVraem.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía logró recatar a menor desaparecida
Policía logró recatar a menor desaparecida

La búsqueda acabó. Tras un intenso operativo policial, los efectivos policiales de la comisaría de Mazamari, ubicaron y rescataron a una niña de dos años, que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles dos de mayo, iniciandose una la búsqueda por todo el Vraem

Tras la llamada de una vecina de la zona, quien manifestó sobre la presencia de un bebé que lloraba mucho, la Policía se trasladó hasta las inmediaciones del Centro de Selva Kirishari, ubicado en el distrito de Rio Tambo – Satipo, región Junín, donde se encontraba una pareja de esposos nativos, que en un primer momento negaron tener a la menor. 

LEER MÁS: Huacho: PNP captura a 4 sujetos que habrían asesinado cambista

La Policía logró convencer a la pareja para que ingresaran a la vivienda, encontrando a la menor de iniciales A.F.S. (2), la misma que presentaba lesiones por quemaduras en ambas piernas.

Los agentes la envolvieron en una colcha y a paso ligero, salieron del lugar para llevar a la menor hasta el Hospital Regional de Satipo donde se viene recuperando de las heridas. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: médico confirma que ya despertó y habla perfectamente

Por otro lado, los efectivos intervinieron a la pareja Roger Adrián (27) y Luzmila Poniro Nicanor (23), quienes fueron trasladados hasta la unidad policial para las investigaciones del caso, en coordinación con el Ministerio Público

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...