Callao: Sujeto mata chica de 17 años de balazo en la cabeza y escapa [VIDEO]

Menor de 17 años fue asesinada de balazo en la cabeza y se da otro feminicidio en elCallao.Sujeto apodado como " Ratita" le disparó y escapó de la escena. Víctima desapareció ayer cuando salió de su casa rumbo al colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feminicidio ocurrió en el Callao
Feminicidio ocurrió en el Callao

Los feminicidios siguen estremeciendo al país. Esta vez la menor Asley.M.F.V de 17 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un sujeto apoadado como "Ratita" en una convulsionada calle del Callao. El homicida según los vecinos y familiarea del occisa se diom a la fuga y es buscado por las autoridades.

El asesinato ocurriió a las 7 a.m en el frontis del predio del jirón Apurimac 452 en el corazón del primer puerto. Según los familiares de la muchacha y las primeras investigaciones de la policía ella estaba desaparecda desde ayer por la tarde cuando salió rumbo a su colegio.

LEA MÁS:  Sujeto mató por celos a universitaria y permaneció con el cadáver varias horas [VIDEO]

Los lugareños se quejaron que nos es la primera vez que ocurre un feminicidio en el lugar y los asesinatos y robos son pan de cada día en el vecindario. Según ellos la policía no patrulla y el barrio está tomado por la delincuencia y el crimen organizado.

 

La madre de la occisa se desmayó en la escena cuando el cadáver de su hija era llevado al morgue del Callao. Agentes de la Divincri ya recopilan videos de la zona para armar el rompecabezas de este feminicidio y atrapar al asesino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...