Carabayllo: Hombre fue hallado muerto con varios golpes en la cabeza

El occiso habría recibido varios golpes en la cabeza, lo que le causó la muerte. Los vecinos piden mayor seguridad en la zona, ya que es un lugar desolado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía investiga las causas de su muerte
Policía investiga las causas de su muerte

Macabro hallazgo. En horas de la mañana, un hombre fue encontrado muerto frente a una vivienda en la Urbanización San José en el distrito de Carabayllo

El occiso que fue identificado como Freddy Pantoja Cortez, de aproximadamente 45 años, fue hallado en un calle desolada, cerca al cruce de las avenidas 2 y Lomas de Carabayllo.

LEER MÁS: Feminicidas tendrán hasta 30 años de condena

Según información policial, Pantoja Cortez, presentaba varios golpes en la cabeza, al parecer provocada por  una piedra, lo que habría ocasionado su muerte. 

Una de las vecinas manifestó, que al promediar las 4 de la mañana del viernes, los perros comenzaron a ladrar y al salir a ver que pasaba, encontraron el cuerpo inerte, en medio de un charco de sangre. 

MIRA TAMBIÉN: Ate: capturan a sujetos que se habrían llevado más de 30 mil soles de banco

Los pobladores señalaron que no conocen a Freddy Pantoja, por lo que desconocidos habrían dejado el cuerpo en el lugar, pero no escucharon si fue en un carro o en otro medio de transporte. 

Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo investigará lo sucedido, ya que la billetera del cadaver habrían sido robado.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...