Callao: Mujer va actividad por el Día de la Madre y la detienen por crimen de maestra [VIDEO]

Cuando iba al colegio de su hijo para una actividad por el Día de la Madre fue capturada en ElCallao,, Cindy Gutiérrez Muyón (24) (a) “Cindy”, implicada en el “marcaje” yasesinato de una profesora en Trujillo a quien robaron 10 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Rosmery Gutiérrez implicada en crimen de profesora
Cindy Rosmery Gutiérrez implicada en crimen de profesora

 No tiene perdón de Dios. Cuando iba al colegio de su hijo para una actividad por el Día de la Madre fue capturada en El Callao, Cindy Rosmery Gutiérrez Muyón (24) (a) “Cindy”, implicada en el “marcaje” y asesinato de la profesora Alexis Meléndez de Asmat (59), a quien le robaron 10 mil soles el último 27 de abril en Trujillo.

‘Cindy’ fue detenida la tarde del último viernes cuando salía de un inmueble ubicado en la cuadra 10 de la avenida Manco Cápac en Carmen de la Legua en el Callao (Lima).

LEA MÁS:   Sujeto mata chica de 17 años de balazo en la cabeza y escapa [VIDEO]

Eran las 3:40 de la tarde del viernes 11, cuando los agentes la ubicaron en la intersección de la avenida Manco Cápac y el jirón José Carlos Mariátegui.

MIRE TAMBIÉN:  asesinan a mujer cuando celebraba cumpleaños de su hijo

LA LLAMADA MORTAL

El jefe de la III Macrorregión Policial, general César Vallejos Mori, reveló que Cindy Gutiérrez estaba fraguando documentos para fugar a Chile. Ella “marcó” a la profesora en el banco y telefoneó a sus cómplices para robarle el dinero.

 

Según la Policía, la banda está conformada por tres hampones de El Callao y tres de Trujillo, habiéndose identificado a cuatro de ellos, mientras que de los otros dos se tiene sus apelativos y en cuestión de horas se sabrá sus nombres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...