Mala madre abandonó a su bebé recién nacido en la puerta de una casa en Arequipa

El recién nacido fue encontrado en la puerta de una casa en Arequipay será entregado a la Unidad de Investigación Tutelar para su cuidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé de una semana de nacido fue abandonad en una calle en Arequipa
Bebé de una semana de nacido fue abandonad en una calle en Arequipa

En pleno 'Día de la Madre' una mujer abandonó a su bebé de solo una semana de nacido en la puerta de una casa en la Urb. Jacinto Ibáñez del Cercado, en Arequipa. El pequeño fue encontrado envuelto en una manta junto a su leche en polvo y tres pañales. 

Fue el dueño del inmueble quien halló al recién nacido cuando regresaba de visitar a sus familiares. El hombre escuchó los llantos y al comprobar que era un bebé llamó a la comisaría de Santa Marta. 

LEE MÁS: Breña: Bebé que se quemó con avena caliente necesitará cuatro cirugías e injertos de su propia piel [VIDEO]

Los agentes dieron abrigo al pequeño e incluso una suboficial le dio de lactar. Una vez que el médico legista señaló que se encontraba estable, fue llevado al albergue Chávez de la Rosa donde actualmente se encuentra.

Recién mañana será entregado a la Unidad de Investigación Tutelar (UIT) para que ellos se encarguen de la alimentación y protección del bebé. Hasta el momento, la Policía realiza las indagaciones para conocer quién abandonó al menor. 

MIRA TAMBIÉN: Mala madre abandona recién nacida en calle de Villa El Salvador [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...