Argentina: aparece cadáver en estadio Monumental de River Plate [FOTO]

El joven hallado muerto en el estadio argentino se comunicó con su familia antes de caer al vacío. "Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado" le dijo a su padre.

15 de Mayo de 2018 20:45 pm.

Se halló el cadáver de un hombre, en circunstancias extrañas, en un sector externo del estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, Argentina, horas después de un partido entre River Plate y San Lorenzo por la última fecha de la Superliga, informó este martes el club argentino del River Plate en un comunicado.
 
"Durante la madrugada del martes 15 de mayo fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El hombre habría caído entre las 3 y 4 a. m. desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen", agregó la entidad en su mensaje. 
 
 
Al respecto, según el diario argentino Clarín, Julián Barrionuevo, de 19 años, se comunicó con su familia antes de caer al vacío."Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado" le dijo a su padre, quien le pidió que se quedara tranquilo porque intentaría sacarlo. 
 
Ello fue lo último que se supo de del joven hasta que un barrendero encontró su cuerpo en una de las veredas del estadio. 
 
SOLO ACUDIERON HINCHAS LOCALES
 
El River Plate venció este lunes al San Lorenzo por 2-0 en su estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como el Monumental, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. 
 
 
Al encuentro solo acudieron hinchas locales, el partido finalizó a las 23.15 local.