PNP captura sujeto por violar a sobrina de 10 meses

La PNP lo salvó de ser linchado por la enfurecida población. Los padres pidieron a las autoridades la máxima pena para el violador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La población exige pena máxima
La población exige pena máxima

La PNP de la ciudad de Tarma capturó a un sujeto, llamado "El Monstruo de Tarma", acusado de abusar sexualmente de su sobrina, una bebé de apenas 10 meses de nacida. La bebé está muy grave y fue conducida de emergencia la hospital del lugar, ante el desconcierto de su progenitora.

El agresor fue identificado como  Brando Ore Taco (19)  y fue intervenido cuando alistaba sus pertenencias para fugar rumbo a la selva central. 

LEE MÁS: Swissotel: Paolo Guerrero no pudo identificar a quien le habría servido la infusión [FOTO]

Fue el padre de la niña quien puso la denuncia en la comisaría de la provincia de Tarma, región Junín. Los policías realizaron el operativo al tener conocimiento que el sujeto ya sacaba sus cosas de su domicilio.

La bebé fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para los exámenes respectivos a cargo del médico legista. El Ministerio Público de la ciudad de Tarma ya investiga el caso.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra anunció apoyo de la Cancillería a Paolo Guerrero

El presunto autor del vejamen sexual optó por guardar silencio al ser sometido a interrogatorios de la policía.

La situación desató la furia de los pobladores de Tarma, que estuvieron a punto de linchar al agresor a la salida de su vivienda.

Los vecinos y familiares de los padres de la bebé pidieron a las autoridades, la cadena perpetua para el llamado ‘Monstruo de Tarma’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...