Ministerio Público incauta más de tres mil tubos falsificados en Las Malvinas

Durante un operativo, el Ministerio Público incautó más de tres mil tubos de plástico falsificados de una conocida marca industrial, en un almacén de la zona comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, que iban a ser comercializados en la capital

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público incauta más de tres mil tubos bambas que se iban a vender en el Centro de Lima
Ministerio Público incauta más de tres mil tubos bambas que se iban a vender en el Centro de Lima

El Ministerio Público de Lima incautó más de tres mil tubos de plástico falsificados de una conocida marca industrial, en un almacén de la zona comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, que iban a ser comercializados como originales en varios mercados de la ciudad.

LEE ESTO: SMP: hallan cadáver de mujer con signos de haber sido ultrajada

La intervención estuvo a cargo del titular de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Propiedad Intelectual, Jonathan Hernández Merino, quien se dirigió al almacén de nombre “Bueno Bonito y Barato”, ubicado en la avenida Argentina 111 y encontró más de 3 mil tubos para desagüe y para instalaciones de agua fría y caliente falsificados, que pretendían ser comercializados como si se tratasen de la marca PAVCO.

elpopular.pe

Los tubos estaban clasificados en tres ambientes del local del Centro de Lima y estaban listos para ser comercializados en diferentes mercados de la capital. 

El representante del Ministerio Público, interveno a los encargados del almacén identificados como William Enrique Silva Suclupe y Elmer Ivan Requejo Llatas quienes fueron conducidos a la dependencia policial para el inicio de las investigaciones, en calidad de detenidos por flagrancia.

elpopular.pe

Según se estableció, los responsables habrían incurrido en delito contra la propiedad industrial y contra la seguridad pública, debido a que habrían afectado una marca registrada, mediante la venta de productos que no cumplían con los estándares sanitarios vigentes. 

MIRA TAMBIÉN: Buscan a mozo venezolano acusado de acuchillar a compañero de trabajo

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público por la representante de la marca PAVCO en nuestro país, Mexichem Peru S.A.

La mercadería fue trasladada a los almacenes de bienes incautados del Ministerio Público, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...