Marco Fernández autor de Escala de grises: "El mal de este tiempo quizá sea el vacío, lo vemos en las personas"

"Puedes ver a una persona alegre por la calle, reírse quizá, pero esa sonrisa puede ser también una pena, una pena como algo que marca tu vida", señala el escritorMarco Fernándezde Escala de grises.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comunicador social y escritor, Marco André Fernández Risco, autor de Escala de grises, nos explica el por qué de la temática de su obra que trata de la angustia y del vacío en la existencia humana, y lo ilustra trasladándolo a la realidad actual, al manifestar que el "vacío" es  quizá el mal de este tiempo. ¿Hacia dónde van las personas?, ¿hacia dónde va la gente, para qué vive?, cuestiona.

"Creo que el tema del vacío es un tema actual, muchas personas, lo vemos a diario, puedes ver a una persona alegre por la calle, reírse quizá, pero esa sonrisa puede ser también una pena, una pena como algo que marca tu vida", señaló el educador, quién presentó su obra en diciembre del 2017.

Marco Fernández nos detalla qué autor lo ha impactado más con sus obras y del cual ha recibido mayor influencia para sus escritos. Asimisno, nos cuenta sus inicios en la escritura, en qué o en quién se inspirar para escribir.

Igualmente, nos comenta cómo nace Escala de grises, qué va a hallar el lector al adentrarse en la obra, qué autores recomienda leer y qué proyectos se vienen.

MIRA TAMBIÉNEl Día del Idioma y algunos peruanismos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...