San Juan de Miraflores: Policía desarticula banda delincuencial de roba autos

Los efectivos policiales intervinieron a los presuntos integrantes de la banda, luego de robar con arma enmano, dos vehículos en SJM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda se dedicaba a robar autos en el distrito de SJM
Banda se dedicaba a robar autos en el distrito de SJM

Golpe a la delincuencia. Los efectivos policiales del Departamento de Asuntos Criminales (Depascri), desarticularon una banda criminal que operaba en el distrito de San Juan de Miraflores

Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de la División de Robos de Vehículos (Diprove), capturaron a tres suejtos que serían prte de Los Malditos de San Germán, quienes habían asaltado a mano armada dos vehículos en SJM

LEER MÁS: Ate Vitarte: Choferes de combis manejaban con brevetes vencidos, unidades destrozadas y con papeletas

Los presuntos integrantes de la banda fueron identificados como V. M. V. C. (17) "Mañuco", B. J. F. C. (17) y Saúl Coaquira Aguilar (30) "Saúl", intervenidos por los efectivos en la noche del lunes, en la calle San Antonio de Padua Mz. O Lte10, Urb. San Antonio de Padua, San Juan de Miraflores.

Los tres sospechosos estarían implicados en el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Asimismo, Julio Contreras, propietario de uno de los vehículos robados, los reconoció ante las autoridades policiales. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra chofer de cúster que mató a mujer embarazada

A Los Malditos de San Germán se les halló un cuchillo y una réplica de revolver por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...