Poder Judicial citó para el 27 de junio al presidente de la FPF, Edwin Oviedo para una audiencia

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo fue citado por el Poder Judicial de Chiclayo, para la audiencia de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público en su contra, por el asesinato de un ex dirigente de la azucarera de Tumán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Chiclayo citó al presidente de la FPF, Edwin Oviedo por su caso de homicidio calificado
Poder Judicial de Chiclayo citó al presidente de la FPF, Edwin Oviedo por su caso de homicidio calificado

El Poder Judicial de Chiclayo, citó para el 27 de junio al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo Picchotito, para la audiencia de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público en su contra por el delito de homicidio calificado.

LEE ESTO: Dos feminicidios estremecen Lima en menos de 24 horas [VIDEO]

La jueza del octavo Juzgado de investigación preparatoria, María Vásquez Vásquez programó la audiencia y notificó a los abogados Oviedo y a sus presuntos cómplices,  Segundo Ordinola Zapata, Pabllo Arce Benites, Cecilia Limo Rojas y Ana María Yesquén Puicán, acusado por el delito de asociación ilícita para delinquir, homicidio calificado y fraude en la administración de persona jurídica, entre otros.

Edwin Oviedo es investigado presuntamente por liderar la banda criminal “Los Wachiturros” y de ordenar el asesinato de los ex dirigentes de la azucarera Tumán, Manuel Rimarachín Cascos en octubre del 2012  y de Percy Farro Witte ocurrido en mayo del 2015, porque eran opositores.

El abogado de Oviedo, informó que acudirá a la audiencia porque su patrocinado no tiene nada que ocultar y es inocente de los cargos que le imputa la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Chiclayo.

MIRA TAMBIÉN: Comisión Permanente del Congreso aprueba informe de desafuero contra Kenji Fujimori

El Ministerio Público pide 26 años de prisión contra Edwin Oviedo tras acusarlo de ser el  “autor mediato” del asesinato de los ex dirigentes de la azucarera Tuman, Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Witte.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...