PNP captura a sujetos que arrastraban a sus víctimas para robarles

La PNP informó que los detenidos estarían implicados el los robos y lesiones graves de sus víctimas, ocurrido en la últimas semanas en Carabayllo y Puente Piedra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Utilizaban esos objetos para amenazar a sus víctimas
Utilizaban esos objetos para amenazar a sus víctimas

La Policía Nacional de Perú (PNP) capturó a cuatro integrantes de una banda denominada "Los Malditos de Carabayllo", que se dedicaban a robar utilizando la modalidad de "arrastre".

Los sujetos que habrían perpetrado robos en Puente Piedra y Carabayllo, con subsecuente lesiones graves en agravio de sus víctimas, fueron descubiertos cuando escapaban a bordo de una mototaxi en Santa Anita. 

LEE MÁS: Venezuela: caminantes hambrientos saquean camión con chofer muerto dentro del vehículo [VIDEO]

En el registro al vehículo menor los agentes hallaron  dos pistolas de juguete, dos cuchillos y un arma punzo penetrante conocido como "aleta de tiburón". Éstos objetos eran utilizados para perpetrar sus delitos.

Los detenidos que  presentan antecedentes policiales por robo y otros delitos, al notar la presencia de la policía emprendieron rauda fuga, siendo perseguidos y acorralados en la Vía de Evitamiento a la altura del puente Perales en sentido de norte a sur.

MIRA TAMBIÉN:Lurín: delincuentes desvalijan a 40 pasajeros dentro de bus interprovincial

La policía informó que se trata de Jhirson Dueñas Delgado (21), Jaime Obispo Huamán (24),Frank Juan de Dios Meza (19) y Luis Chaupiz Morales (19). 

Las investigaciones preliminares, permitieron establecer que la  mototaxi en que se desplazaban, presenta orden de captura por asalto y robo de vehículos y estaba solicitado por la Dirove de fecha 8 de noviembre del 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...