Facebook: lleva un asno a su colegio luego que profesor le dijera: "trae al burro de tu padre"

El muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor, sino que fue a buscar al primer asno que encontró en las inmediaciones del instituto y sin que su padre llegara a saber lo que sucedía. El video fue colgado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un alumno marroquí apareció en el patio de su colegio montado en un asno, en respuesta a uno de sus profesores que le dijo: "trae aquí al burro de tu padre". El video colgado en Facebook se volvió viral.

LEE MÁS:  San Miguel: Feria inmobiliaria impulsa la compra de departamentos a jóvenes [FOTO Y VIDEO]

El escarnio ha sido tal que ha obligado a la Academia Regional de Educación a reaccionar y enviar una misión de investigación al instituto de Berrechid, localidad del centro de Marruecos donde se produjo este episodio.

El portal Lesite Info señala que la Academia ha concluido que se trató de un acto deliberado cometido por un grupo de alumnos con la complicidad o pasividad del guardián del instituto "que faltó a su deber profesional" y que recibirá "las sanciones pertinentes".

TAMBIÉN LEE:  PNP decomisa albúm panini "falsos"

Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor, sino que fue a buscar al primer asno que encontró en las inmediaciones del instituto y sin que su padre llegara a saber lo que sucedía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...